ALCALÁ FUTURA

ALCALÁ FUTURA. Recreación Calle La Mina

Vídeo 3D

PROYECTO

Desde Enefecto logramos el concurso para la recreación virtual infoarquitectónica del proyecto: “Alcalá Futura”, el plan estratégico propuesto por el Ayuntamiento del Alcalá de Guadaíra de Sevilla. Entre los diferentes trabajos realizados destacan las virtualizaciones que hicimos desde nuestros estudios de las reurbanizaciones de la calle Orellana, el Centro de Igualdad y esta última que compartimos con vosotros que corresponde a la Calle de Nuestra Señora del Águila, mas conocida como Calle la Mina, por tener precisamente un molino subterráneo, instalado en una gruta natural en el s. XV, y que se encuentra bajo el teatro municipal Gutiérrez de Alba.

La virtualización de la futura calle se ha realizado íntegramente en 3D, de modo que no solo interpretamos los planos constructivos, sino que recreamos las viviendas y edificios actuales para lograr las distintas simulaciones. De la misma forma se ha recreado el interior del molino subterráneo respetando la singularidad del mismo.

El proyecto fue presentado el 12 de noviembre del 2021 en el Auditorio Riberas de Guadaíra con gran éxito de público; motivo que nos alegra especialmente al equipo de Enefecto que como sabéis tiene su estudio en esta localidad sevillana.

¿Quieres empezar un proyecto con nosotros?

Hacemos extraordinario lo ordinario

600 009 727