Enefecto3D, !cumpleaños feliz!

!Cumplimos un año!

Cumplimos un año desde que arrancáramos, inmersos por aquel entonces en nuestro primer trabajo que nos consumió el primer verano !y para un documental chino del cuerpo humano en 3D!

Desde entonces, muchos otros proyectos se han sumado a nuestro CV, y toca agradecer a todos los que lo han hecho posible y han creído en nosotros

A mi socia, Reyes, por arriesgar sus ahorros, confiar y embarcarse en esta aventura, y por tantas otras cosas!

A Pablo y Dani, por la excelente profesionalidad, por su dedicación y apuesta por este proyecto, !y no dejar de impresionarnos constantemente!.

A nuestros compañeros de Textura Diseño Gráfico, con quienes compartimos instalaciones por su extraordinaria generosidad en todos los sentidos.

A todo el equipo de Fourup, grupo de comunicación del que formamos parte, con los que aprendemos y nos obliga a exigirnos cada día!

A todos aquellos que quisisteis trabajar con nosotros y seguís confiando, y que nos han permitido en un año que nuestros trabajos se vean en Chile, Taiwan,Kuwait, Grecia o Italia,(!y que nos gusta presumir de exportar creatividad andaluza!).

A vosotros, que formáis parte de esta comunidad, por un motivo o por otro, y con quienes compartimos aquello que nos gusta y nos divierte.

A nuestras familias, que nos aguantan algunas noches sin dormir cuando llegan las preocupaciones, !que siempre llegan!

(A los virtuales Fecto y Ene, por encarnar nuestro producto videosONEminute)

A tí, como no y siempre. Que te tomas la molestia de leer estas cosas!

Un año, Enefecto3D.

Share on email
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button+34 600 009 727