Museo Nacional de Qatar 

Museo Nacional de Qatar – Doha, Qatar
Museos & Eventos

CLIENTE:  Acciona Producciones y Diseño

PROYECTO

El Museo Nacional de Qatar fue diseñado por el arquitecto francés Jean Nouvel, y cuenta con numerosos premios y su arquitectura está inspirada en la rosa del desierto. Es un edificio de 434 millones de dólares.
La exposición está organizada en torno a tres temas: “Inicios”, “Vida en Qatar” y “Construyendo la Nación”, que son representadas de manera individual a lo largo de once galerías con una superficie total de 1,5 km

Este es sin duda uno de los grandes proyectos en los que nuestro equipo de Enefecto ha tenido la oportunidad de trabajar, con un considerable número de piezas audiovisuales y muchas de ellas con un lugar muy destacado en el museo.

Destacan las proyecciones en mapping y las proyecciones de gran formato que pueden verse en muchas de sus galerías. La consecución de estos trabajos supuso meses de post producción y varias visitas al museo por parte de nuestro equipo para los testeos y correcciones.

Aplicamos un gran número de técnicas, desde el diseño y animación de ilustraciones, audiovisuales en motion graphics, animaciones 3D, efectos digitales avanzados. Una inolvidable experiencia que ha permitido dejar una impronta de nuestro estudio en uno de los museos mas relevantes y sorprendentes del panorama actual.

¿Quieres empezar un proyecto con nosotros?

Hacemos extraordinario lo ordinario

Call Now Button+34 600 009 727