Una marca en órbita

La realización del audiovisual ha supuesto la involucración de un numeroso grupo de profesionales que han trabajado tanto en el rodaje de las instalaciones de Hispasat en Arganda del Rey (Madrid), como en estudio, donde se ha recreado la animación virtual y efectuada la edición y la posterior postproducción sonora que han permitido además tener versiones en inglés, portugués-brasileño, además de español.

En las filmaciones hicimos uso desde un octocopter para las grabaciones aéreas, hasta una grúa de grandes dimensiones y cabeza caliente para grabar las enormes antenas.

En nuestros estudios se generó la estructura íntegra del nuevo satélite en 3D, con un extraordinario esfuerzo en lograr un nivel muy alto en detalles y texturas que impregnaran al audiovisual de la magia de un objeto levitando en el espacio.

A diferencia de otros audiovisuales semejantes de otros satélites, apostamos por una cadencia más pausada y serena, que permitiera al espectador recrearse y disfrutar con los numerosos efectos, logrando un clip mucho más inmersivo con un potente nivel didáctico reforzando el carácter con voces femeninas en off. Desmontamos además la correlación natural de la secuencia presentando el satélite con una formación animada de estructuras tridimensionales antes de la secuencia del lanzamiento.

Share on email
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button+34 600 009 727